Inicio
Espectáculos
Compañía
Contacto
comando teatral » inicio
Paso a paso, kilómetro tras kilómetro, la compañía Comando Teatral va dibujando su trayectoria a lo largo de veinticinco años.

Con el tiempo hay constantes que conforman nuestra seña de identidad teatral; así, la investigación a través de la improvisación es nuestro centro, conduciéndonos a creaciones colectivas frescas, actuales y muy divertidas. Otra constante es el ritmo, el dinamismo, la musicalidad interna de cada espectáculo, que lleva al público a entregarse totalmente, de forma suave y progresiva, sin interrupción. Y el tercer punto común dibujado a lo largo de los años es el tratamiento personal que Comando hace del espacio, las acciones y los objetos, resultando propuestas limpias, orgánicas y mínimas en efectos superfluos, toda una apuesta firme por el trabajo actoral, cien por cien artesanal.
  • Visita nuestro canal de YouTube, donde podrás encontrar todo nuestro material audiovisual.
  • Realizamos presentaciones de eventos. Cuéntanos tu proyecto y te prepararemos un presupuesto ajustado a tus necesidades, sin ningún compromiso.
  • Comando Teatral apoya la iniciativa de la Asociación de Amigos del Moderno. Por una cultura de todos y para todos.
  • Desde hace diez años somos los responsables de las presentaciones y performances del Festival de Cine Solidario de Guadalajara, evento con el que colaboramos estrechamente.
  • Si deseas ampliar cualquier información que ofrece esta web, contáctanos.
  • Conoce todos los espectáculos que tenemos actualmente en repertorio a través del menú espectáculos.